espacio up header

Dentro del marco de la filosofía empresarial de Laboratorios ZOO la responsabilidad social ocupa un lugar preponderante.

En nuestra empresa
Los empleados gozan de un plan de bienestar que incluye auxilios educativos, calamidad doméstica, antigüedad, matrimonio y paternidad que son estímulos adicionales a los contemplados por ley.

Con la comunidad
Nuestra responsabilidad social se extiende a las comunidades de diferentes ciudades mediante campañas de tenencia responsable de animales, desparasitación y vitaminización, entre las cuales podemos destacar las que hemos adelantado con los caballistas de Neiva y con el proyecto "Dejando Huella" del Colegio Arborizadora Alta en Ciudad Bolivar, Bogotá, en asocio con la Universidad Nacional de Colombia.

Con el sector profesional
Realizamos talleres de capacitación a los profesionales del sector pecuario con la participación de destacados conferencistas internacionales.

Con la investigación 
Estimulamos la investigación científica mediante la creación del "Premio Carlos Alberto Rojas Maldonado" con el cual se galardonan los mejores trabajos en el área de Salud Animal de los programas de Maestría y Doctorado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional.

Laboratorios ZOO S.A.S es una empresa comprometida con el medio ambiente, muestra de ello es que participamos en en el plan Colectivo de APROVET de Gestión de Devolución Posconsumo de Medicamentos Veterinarios Vencidos y en el Mecanismo colectivo de Recolección Posconsumo de Envases de Plaguicidas Veterinarios, que tienen como objetivo principal disminuir la contaminacion ambiental y los riesgos de salud publica por medio de la recolección de los envases de medicamentos a los cuales se les da una adecuada disposicion final.

Medicamentos Veterinarios Vencidos

   ¿Qué depositar?    pastillero

caneca1Envases, empaques, cajas, frascos, medicamentos veterinarios con fecha caducada y medicamentos veterinariosparcialmente consumidos

 

caneca amarilla¿Dónde depositar?

En el contenedor instalado en Laboratorios ZOO En el contenedor instalado en Laboratorios ZOO sede  Macarena o en los centros de acopio que se encuentran en el listado al reslpado de esta hoja.

  ¿Cómo depositar?    greenman

  • Verifica que los frascos y envases estén bien cerrados.

  • Destruye parcialmente las etiquetas para evitar falsificación.

  • Reúnelos en una bolsa resistente y que no este al alcance de los niños.

  • Revisa que no estén mezclados con otro tipo de residuos.

  • Deposita los residuos de manera personal, para evitar que sean extraídos por personal no autorizado.

  • Si la bolsa en la que se transportaron los residuos, termina contaminada con líquidos o sólidos derivados de los mismos, debes desechar la bolsa también.

Envases de Plaguicidas.

 ¿Qué depositar?    productos

caneca1

Latas, envases plástico y aspersores (bombas manuales).

¿Dónde depositar?

En el contenedor instalado en Laboratorios ZOOEn el contenedor instalado en Laboratorios ZOOsede  Macarena o en los centros de acopio que se encuentran en el listado al reslpado de esta hoja.

  ¿Cómo depositar?    greenman

  • Reúna frascos, cajas, bombas manuales, latas de los productos. (Introducir en una bolsa resistente)

  • Incluye todos los envases o empaques que hayan estado en contacto con los productos.

  • NO intentes bajo ninguna razón destruir las latas presurizadas, en su lugar ralla o deteriora la etiqueta para evitar falsificaciones

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

Our website is protected by DMC Firewall!